Quienes somos

Nuestra Empresa

En Técnicas de Elaboración de Salsas tenemos un reto: Con productos naturales y de primera calidad, producir las mejores salsas y los mejores aliños, para contribuir al disfrute de la comida diaria de todos nuestros consumidores.

Día a día, nuestros procesos de elaboración son sometidos a rigurosos controles. Una cuidada selección de los mejores proveedores, para la adquisición de materias primas, y unos estrictos procedimientos en la producción, consiguen que el resultado final sean unas salsas y aliños de alto valor añadido.

Conseguimos producir, innovar y crecer, dando respuestas claras y contundentes, con un alto nivel de personalización, colaborando con nuestros clientes durante todo el proceso de creación del producto, manteniendo y destacando las propiedades de cada uno de los ingredientes y atendiendo siempre, las demandas y necesidades de un mercado cada vez más exigente.

El alto rendimiento de nuestras líneas de producción, ajustándose a diferentes formatos y capacidades, la máxima calidad mediante el uso de la tecnología más avanzada y una amplia gama de productos, nos ha permitido llegar a la más alta competitividad, ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación precio-calidad.

En Técnicas de Elaboración de Salsas, mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente, con nuestro equipo humano, con nuestros clientes y con el consumidor final.

Nuestros productos deben ser siempre sinónimo de seguridad y confianza.

Calidad

Certificado FDA - 2017 - 2018
Certificado IFS - 2017 - 2018

En nuestro departamento de calidad, el principal objetivo, es la búsqueda constante entre la eficacia en el proceso de transformación de las materias primas y la calidad suprema del producto final.

La trazabilidad de todos nuestros productos, empieza con un avanzado sistema de gestión, en la elección y el origen de las materias primas, cuidando todas las etapas del proceso de producción, los valores nutritivos y las propiedades del color, olor y sabor.

El cumplimiento escrupuloso de todos los protocolos implantados de limpieza e higiene, se extiende también a un riguroso control de los envases y materiales auxiliares, consiguiendo una perfecta conservación del producto final y la máxima comodidad para el consumidor.

La vigilancia en la perfecta rotación de productos y un estricto control de calidad, amparándose en análisis constantes del producto final, aseguran que se cumplan los límites de calidad establecidos por nuestro exigente departamento.

El cumplimiento de todo este sistema de calidad y seguridad alimentaria, nos permite contar con la certificación IFS Food (International Food Standard), consiguiendo en todos los productos elaborados por Técnicas de Elaboración de Salsas, un estándar de calidad reconocido a nivel internacional.

En Técnicas de Elaboración de Salsas somos conscientes de la importancia de la conservación del medio ambiente y de la protección de los recursos naturales.

Nuestro compromiso y la más alta calidad de nuestros productos ecológicos quedan garantizados mediante nuestra inscripción en el CCPAE y nuestra adhesión al reglamento europeo ecológico.

Nuestros productos ecológicos son producidos, envasados y comercializados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, conservando la integridad de sus valores de origen y garantizando el placer de la comida para nuestros consumidores.

Volver