La ensalada de patatas es como la tortilla de patatas… cuando más buena y sabrosa está, es al dia siguiente. Y es que ya lo dicen… la patata del día anterior, mejor que recién cocinada.
Ahora que llega el buen tiempo toca ya dejar de lado los guisos y platos de cuchara y empezar a preparar ricas y variadas ensaladas.
Cuece las patatas, con la piel, en abundante agua hirviendo. Las puedes ir pinchando con un palillo para saber cuando están listas.
En otro cazo cuece los huevos unos 10-12 minutos.
Cuando las patatas estén hechas, escurre y deja enfriar para poder pelarlas bien. Haz lo mismo con los huevos.
Corta las patatas en dados grandes y ponlas en un recipiente. Añade los huevos cortados también en trozos grandes. Por último añade una cantidad generosa de MayoVegana y mezcla bien para que quede todo bien integrado.
Sirve la ensalada bien fría y añade un poquito de cebollino cortado.