Antes que nada, precalienta el horno a 200º. A continuación, extiende la masa de pizza en una bandeja de horno y reparte la salsa de tomate por encima sin llegar a los bordes. Es el momento de añadir la sal y el orégano.
Reparte las lonchas de salami por toda la superficie y por encima pon pequeños montoncitos de OLIVADA, bien repartidos por toda la masa.
Añade la mozzarella rallada y las hojas de albahaca fresca.
Humedece un poco los bordes de la masa que has dejado sin tomate para sellar bien el rollo y enrolla con cuidado. Presiona bien los bordes para que no se despeguen.
Pinta el rulo con el aceite de oliva para que quede bien doradito y hornea a 200ª unos 15-20 minutos.
Sirve el estromboli aún caliente cortado en porciones. Puedes decorar con unas hojas de albahaca y un poco más de OLIVADA.