Se acerca la noche más terrorífica del año y qué mejor manera de pasarla que creando deliciosas y horripilantes recetas para compartir. Són elaboraciones muy fáciles de preparar con las que seguro pasaréis un buen rato con los peques de casa. ¿Os animáis?
1. Pizza fantasmagórica
Terriblemente buena y fácil de preparar. Tan sólo necesitáis una base de pizza, salsa de tomate, queso mozzarella en lonchas para los fantasmas y aceitunas negras para las arañas. Con un molde de galletas con forma de fantasma, recortáis las lonchas de queso. Los ojitos y la boca de los fantasmas podéis hacerlos cortando trocitos de aceituna negra. Para darle un poquito más de sabor a la pizza, añadid unas gotitas de Salsa Brava a la salsa de tomate.
2. Monstruo hamburguesa
Darle una apariencia de miedo a esta hamburguesa con queso no es nada complicado. Podéis divertiros en familia tematizando esta cheese burger tal y como os mostramos en la receta.
3. Salchichas Momia
Dos ingredientes son lo que necesitas para hacer estas salchichas momia para Halloween: masa de hojaldre y salchichas de frankfurt. Los ojitos puedes hacerlos con un poquito de ketchup, trocitos de aceitunas, o comprar los que ya vienen hechos, con azúcar. Aquí tienes la receta de estas divertidas momias.
4. Huevos rellenos con arañas
Partiendo de nuestra receta de huevos rellenos endiablados con Allioli, tan sólo necesitas unas aceitunas negras para hacer unas graciosas y traviesas arañas.
5. Frutas con ojos
La fruta se transforma en monstruos, con un poco de fantasía y estos dulces ojitos de azúcar. Te contamos como preparar las frutas en este link de Pequeocio.