INICIO / Salsas / Gran Salsa Romesco SIN GLUTEN

Gran Salsa Romesco SIN GLUTEN

 

Perfecta para mojar los calçots

 

La Gran Salsa Romesco es una salsa tradicional que se elabora con ingredientes de la dieta Mediterránea. 

De sabor y aroma ligeramente tostado, propios del fruto seco, la Gran Salsa Romesco es perfecta para acompañar platos de pescado, marisco, verduras y ensaladas.

¡Y para mojar los calçots en la calçotada!

Puré de tomate, aceite refinado de girasol, almendra, vinagre de uva blanca, ajo, azúcar, especias, sal y estabilizante (goma xantana).

Por 100 g
Valor energético: 1394 kJ / 338 kcal
Grasas: 32 g
 de las cuales saturadas: 3,6 g
Hidratos de carbono: 5,3 g
 de los cuales azúcares: 5,3 g
Fibra alimentaria: 3,8 g
Proteínas: 4,4 g
Sal: 1,6 g

Estas OTRAS salsas te pueden interesar

Recetas para preparar con nuestras salsas

DESCUBRE MÁS RECETAS AQUÍ

Descubre todas las recetas que puedes preparar con nuestras salsas Olivera d'Atenea

¿SABÍAS QUE…?

Todas nuestras salsas se envasan en VIDRIO

Olivera d'Atenea
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.